Curso MicroStock

Vende tus Fotografías en Internet

DESCUBRE COMO HACER DE TU PROFESIÓN O DE TU HOBBY UNA IMPORTANTE FUENTE DE INGRESOS

En este Curso, te llevaré de la mano, para que conozcas las mejores agencias de Microstock, los aspectos legales que debes cumplir, que requisitos y exámenes debes pasar para ser un fotógrafo de microstock, las claves y los secretos para que tus fotografias posicionen mejor en los buscadores de los bancos de imágenes, explicarte cual es el mejor flujo de trabajo para ahorrarte tiempo y por sobre todo que comiences a ganar dinero, ese es mi objetivo!!!


Tu Formador


Miguel Nuñez
Miguel Nuñez

Fotógrafo de Pasión, con varios cursos, workshops y seminarios, además de ganar el premio Apugram a la mejor fotografía de Paisaje, Socio Mayor en la Asociación de Fotógrafos Nocturno de España ( AFONOCTE) y perfeccionandome cada vez mas, ahora Certificándome en el New York Institute of Photography para así poder continuar difundiendo este hermoso arte.

Con mas de cinco años realizando Cursos y mas de 2000 alumnos presenciales y mas de 1500 Alumnos Online de diferentes partes del mundo.

Unete a este Maravilloso Viaje.

Ademas no olvides escuchar el podcast que sale todas las semanas. que siempre se realiza con mucho cariño y con el animo de enseñar, buscalo en Spotify, iTunes, ivoox, google podcast, Spreaker o simplemente en mi web. Siempre como “Aprendo Fotografia Online”


Que Incluye tu Curso:

  • Acceso ilimitado y de por vida al curso
  • 10 lecciones en full HD (2,5 horas aproximadamente).
  • Enlaces directo a todo lo que necesites...
  • Guía práctica de ejercicios en PDF (para que imprimas y practiques).
  • Disponible las 24 hrs.
  • Actualizaciones del Curso, que te avisamos vía Correo.
  • El Curso es Multiplataforma, puedes verlo, en tu computadora, tablet o teléfono Móvil.

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea completamente a tu propio ritmo: tu decides cuándo comenzar y cuándo terminar.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo suena el acceso de por vida? Después de inscribirse, tiene acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desee, en todos los dispositivos que posea. y para siempre!!!
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
¡Nunca quisiéramos que seas infeliz! Si no está satisfecho con su compra, contáctenos en los primeros 30 días y le daremos un reembolso completo. nos guardamos el derecho de no devolución si has completado el curso en un 60%
¿ Quién lo Imparte?
El curso es impartido por Miguel Nuñez en persona.
¿ Qué medios de pago aceptan?
Nuestra plataforma acepta tarjetas de crédito y también puedes pagar con PayPal.
¿ Se paga solo una vez?
Si, el curso sólo se paga una vez y tendrás acceso de por vida.
¿ Es Seguro Pagar el Curso?
El pago en esta plataforma, es totalmente seguro. Dispone de certificado de encriptación SSL, de 128bits, no almacenamos ningún dato bancario ni de las tarjetas de crédito, y además la plataforma donde esta alojado el curso, cuenta con profesionales trabajando las 24 horas
¿Si me inscribo ahora, ¿cuándo tendré acceso al contenido?
Tendrás acceso al curso de forma Inmediata!!!
¿Me puedo conectar desde cualquier computadora?
Si, solo debes ingresar tu nombre de usuario y contraseña y podrás ingresar desde cualquier computadora, tablet o teléfono móvil.
¿Qué necesito para comenzar ahora?
Dispositivo con navegador web (Computadora, Teléfono inteligente, o Tablet) y tarjeta de crédito internacional.
¿Incluye archivos de práctica descargable?
Sí, casi todos los cursos, tienen, archivos de información complementaria y práctica, los cuales puedes descargar al comprar el curso.
¿Hay descuentos de licencias por volumen?
Claro que sí; tenemos precios preferenciales para paquetes de 5 o más licencias para facilitar el aprendizaje en las empresas o cualquier tipo de organización, debidamente establecida.
¿Cómo los puedo contactar?
Escríbeme a : [email protected]
¿En que moneda están los valores?
Todos los Cursos esta en Dólares Americanos USD$.

¡Empieza ahora!