Fotografía con móvil para Emprendedores

Realiza Fotografías que impacten a tus clientes, solo con tu celular!

Eres Emprendedor y quieres mejorar tus imágenes, entonces este minicurso es para ti, descubrirás los principales elementos que debes tener en consideración cuando quieres realizar una fotografía de producto, para que de esta manera puedas lograr atraer mas posibles compradores, y asi de esta manera puedas aumentar tus ventas!

Lo primero que debes hacer es seguirnos en Instagram!! y después volver para inscribirte completamente gratis!

Instagram

@emprende_foto



Tu Formador


Miguel Nuñez
Miguel Nuñez

Fotógrafo de Pasión, con varios cursos, workshops y seminarios, además de ganar el premio Apugram a la mejor fotografía de Paisaje, Socio Mayor en la Asociación de Fotógrafos Nocturno de España ( AFONOCTE) y perfeccionandome cada vez mas, ahora Certificándome en el New York Institute of Photography para así poder continuar difundiendo este hermoso arte.

Con mas de cinco años realizando Cursos y mas de 2000 alumnos presenciales y mas de 1500 Alumnos Online de diferentes partes del mundo.

Unete a este Maravilloso Viaje.

Ademas no olvides escuchar el podcast que sale todas las semanas. que siempre se realiza con mucho cariño y con el animo de enseñar, buscalo en Spotify, iTunes, ivoox, google podcast, Spreaker o simplemente en mi web. Siempre como “Aprendo Fotografia Online”


¡Empieza ahora!